viernes, 13 de marzo de 2009

El amor es ruido

Pues bien, hace unos meses para ser esactos en septiembre del año pasado pase por la racha laboral más aterradora y agotadora en la historia de las rachas laborales aterradoras y agotadoras.
Durante mes y medio me vi envuelto en todo tipo de guerras internas, externas y una que otra mezcla extraña. Desvelos, estrés, pesadillas, regaños. Si. Si. Si.
Me levantaba siempre a las 5 am cuando me había dormido a la 1 o 2 y me dirigía a la locación en turno atravezando una ciudad aún obscura y fría (porque por aquellos tiempos hizo algo de frío y llovió otro poco).

En esos días traía yo mi ipod con un solo disco (no recuerdo por que), "forth", el nuevo de the verve, y pues andaba yo algo engentadillo con love is noise, el primer sencillo. Así que en los ratos libres me ponía el ipod y escuchaba love is noise una y otra vez, camino a la casa, camino a las locaciones, entre tomas, durante la comida, puro love is noise, la verdad me gustaba demasiado.

Luego de haber perdido gran parte de las guerras y sobretodo las internas la jornada se acabó y todo volvió a la normalidad anormal que es mi vida. De nuevo tenía mi ipod lleno, escuchaba un montón de canciones, me desvelaba, me levantaba tarde, tenía un buen equilibrio entre mi trabajo y días libres, etc.

Hoy fue el primer día desde entonces que salí de mi casa cuando aún era de noche (cabe mencionar que después de una jornada maratónica de trabajo) rumbo a unas oficinas a terminar un proyecto que tenía pendiente. Y hoy después de mucho tiempo puse mi ipod en shuffle. En mi ipod tengo 108 gigas de música, eso significa que tengo 20,709 canciones, 60 días de música. Y pues saliendo de mi casa mi ipod, de nombre "Kitsch V", decidió que las primera canción de esas 20709 iba a ser love is noise, escogió esos 5 minutos con 29 segundos de entre todos esos 60 días de música.

Y de nuevo la noche fría, el abatimiento, el estrés, la presión, el rush, los llamados, las locaciones, tiburon! acción!, corte!, arte!, dolly! producción!, sensei! videoassist! , hum! corre sonido!, prevenidos! se filma!, silencio!

Amo el cine, Gracias Kitsch V

1 comentario: