lunes, 30 de marzo de 2009

En la basura

Hace 4 años fui con Ericka a plaza la silla, no recuerdo si al cine o a qué, era sabado y atardecía.
Estábamos en el area de comida abajo del tragaluz gigante y empezó a llover a cantaros, arriba se veía bien chida la lluvia, había algunos pocos relampagos. Compramos un helado en la sultana, yo compre un cono doble, mi favorito en aquellos tiempos, una bola de limon y una de chocolate, me gustaba mucho y ericka me dijo que sabia a tootsie roll, era tan grande que el maldito helado se me derritio en las manos, lo tuve que tirar a la basura.
Cuando amainó la lluvia me dejó en casa de mis tios, ya era de noche, todo ese día quise besarla, no lo hice. Eso pasó después y es parte de otra historia que hoy día yace en la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario