miércoles, 1 de abril de 2009

Antes había mucho amor por todas partes.

Estaba borrando mails antiguos que sirven para nada y para pura chingada (como la poesía según Natalia) y me tope con este, data del 30 de octubre del 2005. Otra historia deleble con tintes de callejón sin salida. Pero estuvo chido.

"Hola..
Bueno, como te dije por celular, discúlpame, alomejor tú no lo notaste, pero es que estaba bien neviosa, porque cuando me hablaste, estaba mi exnovio, y él estaba llorando... sólo fué un chantaje emocional, y lo mismo de siempre, quería que regresáramos, pero no te preocupes jeje, no voy a ceder, y esque no te he contado toda la historia... pero no sé, aveces pienso que ese tipo de cosas ya quedan en el pasado y no se deben de abrir más puertas, pero me interesas demasiado y no quiero que haya secretos de ese tipo, en persona, tal vez me gustaría que platicáramos de eso. También, me sentí bien tonta jajaja ahorita que te hablé por teléfono, porque estoy nerviosa, de hecho tengo que confesarte, que cuando te veía en la escuela si me ponía super nerviosa (no sé si se me notaba), y obviamente es porque me siento fuertemente atraída hacia ti. César... yo sé que es muy poco tiempo y suena a un cliché, pero te he agarrado cariño, por eso es que me gustaría pasar más tiempo contigo y tal vez algún día, si estamos de acuerdo los dos y las cosas resultan bastante bien, me gustaría formalizarlo. Tampoco quiero asustarte, de ninguna manera, porque me gusta que las cosas fluyan por sí solas, no hacer nada forzado ni nada de ese tipo. Me he sentido un poco identificada contigo, con los tipos de problemas que tienes, nos parecemos mucho en ese aspecto. Pienso que eres una persona, excesivamente tierna y eso me conmueve demasiado, se me hace algo muy lindo, noble, sincero (implicando más cosas, claro). Me gustas muchísimo, de hecho cuando te besé, sentí una sensación muy bonita (sé que es ñoño, pero éstos temas, así son y no se puede evitar jeje). Nunca había besado a una boca tan tierna como la tuya (te quería comer jeje)... no sé, me encantas. Hasta tu olor, tu barba... tu cabello... menos tus manos porque son de niña jajaja (¡es broma!), pero si... todo me gusta. Tampoco quiero apresuarlo todo porque puede resultar dañino y creo que tu también estás de acuerdo conmigo. Hay que conocernos más... eso si queda claro, sólo que aveces soy un poco desesperada como te podrás haber dado cuenta y quiero que me ayudes con eso... a hacer todo despacio y si ninguna prisa (porque no la hay). Desde que llegué a mi casa, he pensado en ti... en el tiempo que hemos pasado juntos. Hoy que estaba casi durmiéndome, quería que estuvieras conmigo... simplemente el acto de presencia hace cosas maravillosas y me imaginaba qué es lo que estarías haciendo en ese preciso momento... ¡Quiero ver tus fotos ya!. Te has de ver todo "cute" y no "gay" como tú dices jeje. ¡Ya quiero verte mañana!, sé que vas a llegar cansado o no sé... alomejor exagero porque es un viaje de una hora y media, pero sólo con el hecho de subirte a un autobús se me afigura que es cansado.
Bueno... tal vez leas esto muy tarde... yo ya me iré a dormir por el momento, hoy fuí a mi sesión de SPA, que me habían regalado en mi cumpleaños y fué algo que me cayó tan bien... tengo demasiado sueño estoy super relajada, aparte me sirvió mucho por el estrés de parciales (que aún no lo sientes tú almenos en artes jaja bien exagerada ¿no? :P) entonces creo que ahorita no tardaré nada en dormirme (soy una dormilona)
Te veo mañana..., háblame para que pase por ti a la central si quieres, y no sé, te invito a comer a mi casa o a ver qué hacemos... aparte hay muchas cosas de que platicar.
Un besote...

(Firma borrada)"



Y mail también borrado, pero aquí queda para la posteridad, si es que hay una.

3 comentarios:

  1. O_O vaya está muy explicito el asunto.

    Wow.

    ResponderEliminar
  2. si
    es que ella se sentía fuertemente atraída hacia mi y se ponía nerviosa
    pero se le quitó bien rápido

    ResponderEliminar
  3. yo no dije eso, más bien plagié la frase, que por cierto es famosa.
    Y no, mejor mañana no. No tengo cel (lo olvidé en el carro de jose) y tengo que ir a biología...

    pero pronto, deveras...

    ResponderEliminar