domingo, 5 de abril de 2009

Gasparín, el fantasmita maricón

Me acuerdo que una vez de chiquillo estaba viendo la caricatura del fantasmita este que quiere tener un chorro de amigos pero como todo el mundo le tiene miedo por ser un fantasma pos nadie le habla.
Y me acuerdo que en el capítulo que veía andaba el guey tristeando por una pradera toda desertica y se encontró con el esqueleto de un toro o de una vaca con cuernos, que se yo, y cuando el gasparin se paró enfrente del armatoste, el esqueleto se juntó todo, gritó "¡Un fantasma!", y se fue corriendo. Gasparín naturalmente siguió tristeando.
Me acuerdo bastante que me quede pensando que eso era un estupidez, porque un fantasma y un esqueleto corriendo son igual de terribles. Es como si un tomate se asustara porque otro tomate está hablando.

Si, me sentí altamente insultado como niño. Y talvez por esas fechas ya estaba dejando de ser niño, porque de lo contrario ni me hubiera inmutado ante la desfachatez visual de la que fui victima.

1 comentario:

  1. Jajaajajajajajajajajajaja

    Gasparín me caga. es muy emo. Me cagan los emos. Yo soy emo. Yo me cago. Etc.

    Pero si no tiene sentido eso.

    ResponderEliminar