jueves, 16 de abril de 2009

Mi corazonsito envuelto en papel aluminio.

Ah pues ya en una entrada anterior comenté que yo fui un niño rural, y volviendo a eso, pues yo estudie todo mi kinder en Palo Alto, el pueblo natal de mis abuelos y que está como a 15 minutos del rancho de ellos.
Sucede que yo estaba loca, perdida y sobretodo secretamente enamorado de mi maestra de kinder, que para el caso no recuerdo ni el nombre, pero era amiga de mi mamá, creo que era de Monterrey o de algún lugar así nice. Y era bonita, eso lo recuerdo.

Y pues ya ven que todo niño que quiere con su maestra de kinder tiene que llevarle una manzana.
Yo un día le lleve una pierna de pollo, porque la noche anterior mi mamá había llegado de Monterrey y nos había llevado para cenar pollo "friend" chiken (hoy en día ya le digo KFC, y ya no es mi amigo, solo está rostizado.). Y si, recuerdo que mi abuela a petición mia la envolvió en papel aluminio y así llegue yo por primera vez a demostrarle mi amor a una mujer, con una pierna de pollo envuelta en aluminio.

Recuerdo que a mitad de la clase, mientras todos los alumnitos haciamos algo en la libreta, ella abrió el paquete de aluminio y comenzó a quitarle pedacitos a la pierna de pollo, lo hacía con sus uñas largas (porque como toda mujer encantadora y de clase, tenía uñas largas). Luego se llevaba los pedacitos a la boca y los masticaba sutilmente. Y recuerdo que me le quede viendo un rato, me sentía bien feliz.

Yo creo que ella también estaba enamorada de mi, porque si yo fuera maestro de kinder y una guerquilla me llevara una pierna de pollo fría y seca sobrante de su cena de la noche anterior, yo ni de pedo me la como.
Si, ella me quería como yo a ella, lástima que ninguno de los dos dijo nada.

5 comentarios: