domingo, 31 de mayo de 2009

más sobre mis testículos

mi hermano y yo nunca fuimos de esos niños cool que iban a los parques a jugar deportes como futbol, basket, etc.
más bien soliamos comprar los balones y jugabamos en el patio de mi casa, que era como de 4 x 7 metros.
Llegamos a tener balones de fut, de basquet, de americano, etc. Una vez compramos raquetas y pelotas de tenis.
Una vez, a una distancia de 7 metros mi hermano le dio un raquetazo feroz a la pelota de tenis, él lo hacía jugando, porque sabía que con esa velocidad y a esa distancia era humanamente imposible que yo tuviera los reflejos para regresar el saque.
Y aquí es donde entran mis testículos, los pobres ni raqueta tenían.
Estuve tirado como 10 minutos, recuerdo que después de burlarse mi hermano se aburrió y entró a ver televisión.

4 comentarios:

  1. jajajajaajajajajajajajaajaja
    jajaajajajajajajaa
    jajajaajjjjjjjjjjjjjjjajajjaja


    espera

    askdskjfhjsafhjajajaajajajajaj
    jajajaajajajajajaja

    ahh o puedo dejar de reirme. sdasdfhja
    ni puedo escribir bien y tenfo que borar las letras para reescribirlsas, jajaja bueno me dio risa.


    te digo pr eso te operan y se suicidamn

    ResponderEliminar
  2. jajaja no quisiera decirlo pero durante el dia tube recerdos de lo q nos platicast ayer y me vinieron a la mente algunas pregustas ajajja creo q es de esas historias con mensaje q te dejan pensando dias

    ResponderEliminar
  3. Ahora hasta moralejas reparten tus testículos.

    Ja!

    Estoy de acuerdo con Lalo, por alguna razón trataron de suicidarse.

    ¿Estás de acuerdo en que de ahora en adelante probablemente te recordaremos como "el de los testículos suicidas"?

    ResponderEliminar
  4. sumeru y de quien es la cancion de burbuja!?!? quiero esa cancion

    ResponderEliminar