miércoles, 13 de mayo de 2009

Ñoño

A los 18 años tuve una novia y yo era bien ñoño, a mi me gustaban mucho las salvavidas (los dulcitos esos de colores en un paquete redondo de colores) y todos los días compraba un paquete o dos. A ella, mi novia a los 18 años, le gustaban solo los de fresa y siempre me decía que se los diera.

Pues fijense que un día compre como 6 paquetes y los abri todos, uno de ellos lo abri bien cuidadosamente para no dañarlo, entonces, con los 40 o más salvavidas fuera de sus paquetes empece a juntar todos los de fresa y los puse en el paquete que habia abierto con mucho cuidado, lo cerre también con mucho cuidado y parecia totalmente nuevo, como si no se hubiera abierto antes.

Entonces cuando mi novia en ese entonces salió de su clase yo estaba afuera esperandola y le di el paquete, entonces lo abrio y vio que el primero era de fresa y se puso bien feliz, luego vio que el que seguía era de fresa y se le hizo raro, lo abrio todo y vió que todos eran de fresa, entonces gritó de a sopresa y me abrazó.

Y ya.
Nunca más fui tan ñoño.


Pd. Chiquita y Yeya, tenganme paciencia, no encuentro el cuento y no he tenido mucho tiempo de buscar.
Pd2. Nat te juro que lo encuentro pronto, haha.

6 comentarios:

  1. Me gusta que seas cursi, o que los hombres de vez en cuando lo sean. Porque lo natural es bueno y ser cursi es natural, entonces ser cursi es bueno.

    Espero

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta la gente cursi... como que me siento con permiso de serlo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te lo pasaría pero
    mi compu está en coma, así que si no lo encuentras tenme paciencia :)
    Te extraño mucho ¿por qué cuando leas esto nome hablas y nos vemos en algún lugar? ándale, y te cuento todo lo que no te he contado...

    PD. el cmentario anterior no fue de gerardo, sino mío en la compu de gerardo, ja.

    ResponderEliminar
  5. ajajaj te imagine abriendo el paquetito de dulces con cuidado
    aww
    =)

    ResponderEliminar