miércoles, 6 de mayo de 2009

Pollito chicken

Recuerdo que un señor vendía pollitos de colores en las afueras de la primaria. Un viernes, de esos bien chidos cuando mi abuelo nos visitaba, él fue a recogernos a mi y a mi hermano y nos compró a cada uno un pollito de colores, les mentiría si les digo que recuerdo el color del pollito.

Por un lapso de como 4 días lo cuide como la luz de mi vida, y luego un día llegue de la escuela y corri al cuarto para verlo y descrubrir así como así que el pollito había muerto, ya llevaba rato así porque estaba tieso y duro, lo toque y así como estaba como dormidito se fue de lado, como una piedrita.

Y ya, se había ido. Pollito efímero.
El de mi hermano se murió también como a los 2 días.

Pd. El cuento que escribió Nat se llama "Augusto y el ensayo sobre el desamor", y veré si Nat me deja escribirlo por aquí.

3 comentarios: